¡Bienvenidos a las página más dulce de Cocina de Revista!

 Nada como sentarte a saborear tu tarta favorita. Nada como celebrar el cumpleaños de los más pequeños con los sabores y colores que más les gusta. Nada como regalarle a alguien que quieres y aprecias algo tan delicioso y tan personal como una tarta hecha con tus manos. Toda una colección de pasteles en capas con diferentes tipos de rellenos, sabores y decorados. Tartas para todo tipo de celebraciones, para los que queremos algo más que un simple dulce. Recetas todas reunidas para poder escoger desde la más fácil a la más atrevida, pero sobre todo hechas por nosotros mismos con mucho amor para momentos especiales es lo que encontrarás en este blog donde pretendo juntar recetas internacionales, tradicionales, de grandes autores reposteros, cocineros del mundo y mis propias recetas. Y que con el tiempo se convierta en un gran catálogo donde poder buscar según la ocasión nuestra tarta de capas ideal.

Podréis encontrar las recetas ordenadas por temporadas y por ocasión en la parte superior. En las etiquetas podréis buscar según preferencia de sabores y rellenos. Podemos comentar dudas y sugerencias en cada entrada debajo de ellas en comentarios. Responderé en cuánto me sea posible.


Si queréis estar al tanto de cada actualización arriba a la derecha encontraran donde SUSCRIBIRSE, agregando vuestro correo y poder recibir cada entrada sin perderse ni una sola receta.